jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer un DNS primario para su PS3

El proceso de configuración de DNS primario y otros parámetros relacionados con Internet se realiza directamente a través de los menús de la consola PS3. La PlayStation puede obtener información de la dirección de DNS en una de dos maneras. O bien la PlayStation puede obtener estas direcciones automáticamente, o un usuario puede introducir manualmente una configuración de la dirección específica. Si se conecta directamente a un módem o la computadora, la consola por lo general puede obtener estas direcciones automáticamente. Si está conectado a un router, puede ser necesario introducir la información de DNS manualmente.Configurar un servidor DNS primario para su PS3 desde la configuración de red de la consola.

Encienda la consola PlayStation 3. En el menú XMB, seleccione "Configuración" y luego "Configuración de red".



Seleccione "Configuración de la conexión a Internet" y pulse "X" Seleccione "OK" en la confirmación. Se abrirá una pantalla "Seleccionar un método de configuración".



Seleccione "Personalizado" y presiona "X" Dependiendo de tu tipo de conexión, seleccione "Wired" o "Wireless" en la pantalla Método Connect.



Seleccione "Configuración manual" y pulse "X" Seleccione "Auto Detect" en la velocidad y la pantalla de configuración dúplex.



Seleccione "Manual" y presiona "X" en la pantalla Configuración de la Dirección IP. Compruebe que la dirección IP actual, la máscara de subred y la configuración del router por defecto son correctas. Seleccione la opción "Primary DNS", que está cerca de la parte inferior sobre "DNS secundario", y luego ingrese la dirección DNS que desea utilizar. Pulse el botón "X" para guardar.



Seleccione "Automático" y pulse "X" en la pantalla MTU, a continuación, seleccione "No utilizar" en la pantalla del servidor Proxy.



Seleccione "Desactivar" y pulse "X" en la pantalla de selección de UPnP. Se abrirá una página de revisión. Pulse el botón "X" para guardar la configuración.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario