La fabricación de sus propios adornos del pelo victoriana es sencillo y divertido.
Lo que necesita
Peines
Las pequeñas flores de tela
Pistola de pegamento caliente
Piedras
Diadema de tela suave Sugiera Edita Peinetas
Decida si desea decoraciones florales o pedrería en el peine del pelo. Aunque decoraciones florales fueron más comunes durante la época victoriana, las joyas también fueron empleados para la noche o para ocasiones formales.
Separar las flores si ha optado por utilizar las flores. Sostenga el peine del pelo del constante y experimentar con la colocación de las flores hasta que encuentre la combinación que desea. Si está utilizando pedrería, hacer lo mismo y probar diferentes combinaciones de colores y diseños hasta que encuentre uno que se adapte a usted.
Elija un elemento de diseño a partir de el peine y la cola hacia abajo, de trabajo de un lado del peine a la otra.
Deje que el pegamento se seque por completo antes de utilizar el peine del pelo.
Venda
Separar las flores y decidir si desea que el diseño sea un acento en el lado de la diadema o un diseño que cubre toda la cinta.
Pega las flores a la cinta mediante la celebración de una pequeña parte del tallo floral en la tela y aplicar la cola, y luego empujar la flor hacia abajo en el punto de pegamento. Esto garantiza un agarre más seguro para la flor y se esconde el pegamento.
Repita el proceso con el resto de las flores hasta que haya completado el diseño deseado.
Aplicar rhinestones de la cinta, poniendo pegamento en la parte inferior del rhinestone y luego presionando el rhinestone en la diadema.
Consejos y advertencias
Para una fijación extra-seguro, las flores se pueden coser en la cinta en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario